González: Somos especialistas en materia legislativa, debemos entrar al Hemiciclo

Miembro de la directiva de ANTV
Miembro de la directiva de ANTV - Globovisión

A juicio de José Luis González Villegas, miembro de la directiva del Proyecto Audiovisual Señal del Pueblo Legislador, anteriormente ANTV, sus trabajadores son especialistas en materia legislativa y son los llamados a cubrir todas las incidencias en esa área. "Lo ideal es que estuviéramos dentro del Hemiciclo", manifestó.

Sin embargo, señaló que eso no ocurre debido a que la actual directiva de la Asamblea Nacional no permite el acceso a los equipos del Proyecto Audiovisual Señal del Pueblo Legislador.

González indicó que la nueva Fundación es un proyecto con visión política comunicacional, que se encuentra comprometido con el Plan de la Patria y el proyecto liderado por el presidente Nicolas Maduro.

En cuanto al aspecto financiero, explicó que el traspaso de los equipos de la antigua ANTV a la nueva entidad se realizó de manera perfectamente legal. Igualmente, advirtió que el aporte financiero inicial fue realizado por los trabajadores comprometidos con el proyecto.

Indicó que el presupuesto de la organización será procedente de la comercialización de espacios como se hace en todo canal televisivo, aunque señaló que como Fundación pueden recibir aportes de entes públicos y privados.