Gobierno y empresarios agroindustriales fijaron precios de los primeros 25 productos

El Vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, informó que el Ejecutivo y empresarios agroindustriales firmaron un acuerdo para fijar los precios de los primeros 25 productos

En una rueda de prensa, El Aissami expresó que no van abandonar al sector empresarial, sin embargo, resaltó que quieren acompañar al sector productivo nacional.

(Lea también: Ordenan ajustes de precios en cadena Farmatodo)

Cabe destacar que, entre los productos en los cuales se establecieron precios se se encuentran: el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal (como el jabón en panela o en polvo).

Por su parte, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, indicó que el Ejecutivo Nacional publicará en diversos medios de comunicación en los próximos días el listado de los 25 rubros con precios acordados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.