Gobierno venezolano rechaza acusaciones de Colombia y presentará pruebas de conspiración en la ONU

Cancillería de Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, desmintió las acusaciones presentadas por su par colombiano, Carlos Holmes Trujillo, con relación a la presencia de grupos irregulares del país neogranadino en territorio venezolano.

En este sentido el Canciller manifestó en su cuenta de Twitter, "llevaremos a la ONU información irrefutable, no elucubraciones absurdas como las que presenta Colombia". 

(Lea también: Canciller de Colombia presentó pruebas sobre presencia de las FARC en territorio venezolano)

Añadió que "demostraremos con ubicaciones, coordenadas, fotografías, testimonios, fechas, nombres y relaciones, los actos terroristas que se gestan en territorio colombiano contra Venezuela".

En otro mensaje escribió, "son mediocres los espectáculos dramáticos que está dando el gobierno colombiano por el mundo. Se victimizan, evaden y pretenden trasladar sus responsabilidades a terceros", aseguró Jorge Arreaza

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.