Gobierno venezolano atribuye muerte de niño a bloqueo económico

Este viernes a través de sus cuentas de Twitter partidarios del gobierno manifestaron su preocupación debido al fallecimiento de otro menor de edad que esperaba un transplante de médula ósea, atribuyéndolo al "bloqueo económico de Estados Unidos".

A su juicio, por el bloqueo no se permite la transferencias de fondos a las instituciones italianas de salud con las que PDVSA estaba en contacto.

"Lamentablemente falleció otro niño venezolano esperando su transplante de médula ósea como consecuencia del bloqueo criminal de EEUU, que impide transferir fondos a las instituciones italianas de salud con las que PDVSA atendía estos casos urgentes" escribió el canciller venezolano Jorge Arreaza.

Por otro lado, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez manifestó que a raíz de que el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, entregara la empresa CITGO a EEUU se "consumó el asesinato de niños que eran beneficiados por nobles programas de salud".

Además aseguró que lo único que busca el jefe del Parlamento es "satisfacer intereses capitalistas de las élites monroistas". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.