Gobierno presentó confesión del estadounidense Luke Denman, detenido por intentona armada

Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro presentó, en cadena de radio y televisión, la declaraciones ofrecidas luego de su captura del norteamericano Luke Denman, quien confesó que recibió el armamento empleado en el fallido intento de incursión a Venezuela, también conocido como Operación Gedeón, de manos del militar estadounidense retirado, Jordan Goudreau a través de la empresa Silvercorp, la cual se dedicaría a “los contratos y consultorías privadas y secretas, conocidas en otros lugares como trabajos para mercenarios”.

(Lea también: Presidente Maduro anuncia la detención de "cuatro terroristas" en Carayaca por hechos de Macuto y Chuao)

En el material audiovisual, el estadounidense afirma que Goudreau recibía órdenes del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Al frente de los desertores venezolanos, dijo se encontraba el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Sequea, a quien Denman habría conocido al llegar al campamento, ubicado en Riohacha, según sus propias revelaciones.

En este sentido, confesó que para la operación sólo se habrían contratado a dos ciudadanos norteamericanos, siendo él uno de ellos. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.