Gobierno nacional otorga a productores de Falcón repuestos para maquinaria agrícola

Referencial

Este jueves se desarrolló en el estado Zulia una jornada de venta de cauchos para maquinaria agrícola precisamente en la ciudad de  Coro donde resultaron beneficiados los productores agrícolas de la entidad.

“Resultaron beneficiados productores de los municipios Federación, Mauroa, Zamora, Carirubana, Buchivacoa, Cacique Manaure, Píritu y Sucre”, informó la autoridad colectiva de Agricultura y Tierras, Felipe Suarez.

(Lea también: Ministro de Comercio Nacional: Sunagro creció en momento crítico del país)

Detalló que en la jornada de trabajo se vendieron dos neumáticos por productor en las presentaciones 14-00-24, 14-9-28, 18-15-30 y 14-4-24, de acuerdo al requerimiento solicitado con anterioridad, con lo cual se busca continuar impulsando la producción y esta a su vez se vea reflejada en el abastecimiento de rubros que son demandados en la mesa de los falconianos.

“Los cauchos están siendo vendidos a precio justo a los productores que poseen tractores y con ellos hacen parir la tierra”, manifestó Suarez

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.