Gobierno nacional lamenta fallecimiento de Teodoro Petkoff

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó el fallecimiento del periodista y economista Teodoro Petkoff, quien partió físicamente este miércoles a los 86 años de edad.

El Gobierno nacional hace "llegar a su esposa, hijos, familiares y amigos, nuestras sentidas palabras de condolencias y elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma", reseñó un comunicado oficial.

(Lea también: Este miércoles falleció el reconocido periodista y político venezolano Teodoro Petkoff)

Comunicado del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lamenta el sensible fallecimiento del economista y periodista Teodoro Petkoff.

Participó en la lucha guerrillera de la década de los 60 y 70, fue líder y fundador

del Movimiento al Socialismo (MAS), de quien fue su candidato presidencial en dos oportunidades.

En su desempeño en la vida pública fue diputado al Congreso Nacional y Ministro del CORDIPLAN durante el segundo periodo de Rafael Caldera.

Hacemos llegar a su esposa, hijos, familiares y amigos, nuestras sentidas palabras de condolencias y elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma.

Deseamos fortaleza y pronta resignación de sus seres queridos.

Paz a sus restos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.