Gobierno nacional invitó a la Alta Comisionada de los DDHH de las Naciones Unidas al país

Embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Jorge Valero (i) y la Alta Comisionada de dicha organización, Michelle Bachelet
Embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Jorge Valero (i) y la Alta Comisionada de dicha organización, Michelle Bachelet - Cancillería

El Gobierno nacional invitó a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, a visitar Venezuela para que conozca los "amplios e históricos esfuerzos a favor de garantizar y promover los derechos humanos de los venezolanos".

La información fue dada a conocer a través de la red social Twitter, en la cual fueron publicadas fotografías del embajador venezolano ante el organismo, Jorge Valero, reunido con Bachelet.

El pasado 28 de septiembre, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, extendió una invitación formal a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos (DDHH) de la ONU a visitar Venezuela cuando lo considere pertinente.

(Lea también: Ministro Néstor Reverol: Índice delictivo en el país se redujo un 28,4%)

Al término de una reunión sostenida con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, celebrada en Estados Unidos (EE.UU), en el maco de su participación en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas, Maduro manifestó que "las puertas de nuestra Patria están abiertas, es bienvenida en Venezuela cuando quiera visitarnos", escribió en esa oportunidad en su cuenta Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.