Gobierno nacional instalará mesa de diálogo permanente con la oposición

Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro ofreció este jueves detalles de la mesa permanente de diálogo con la oposición venezolana en Barbados. 

"No se puede decir todo, pero debemos decir algo acerca de la mesa permanente de diálogo, porque hemos hecho convenios con el Gobierno de Noruega y la oposición venezolana de mantener la prudencia en este proceso en el que queremos consolidar la paz", expresó en cadena nacional. 

(Lea también: GMVV llega al hito 2 millones 700 mil viviendas este jueves)

En este sentido, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez aseguró que han estado trabajando por la paz del país, "y allí se decidió que el diálogo sea permanente y trabajaremos juntos por Venezuela".

“Hemos decidido instalar la mesa permanente de paz y se acordó la voluntad de trabajar juntos por la paz del país”, puntualizó durante la entrega de la vivienda 2 millones 700 mil. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.