Gobierno nacional inició nueva etapa de exigencia y renovación tras bloqueo de EEUU

Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó este martes que el Gobierno nacional inició una nueva etapa de exigencia y renovación para perfeccionar los mecanismos de protección integral ante el "cerco económico" de Estados Unidos. 

“Ha llegado una nueva etapa de mucha exigencia y auto exigencia en el desarrollo de las responsabilidades y de mucho esfuerzo para proteger al pueblo de la agresión imperialista”, expresó durante la juramentación de los nuevos integrantes del Gabinete Ministerial.

(Lea también: Freddy Bernal: FANB y PNB detuvo a 49 paramilitares colombianos en la frontera)

En este sentido, aseguró que el Ejecutivo está librando una batalla que no solo persigue mejorar la fórmula de gobierno, "sino superar las adversidades que suponen la conspiración que se teje desde el extranjero contra Venezuela".

El jefe de Estado exhortó a los siete funcionarios designados este lunes para asumir responsabilidades a “meter la lupa” y contribuir en la consolidación del Socialismo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.