Gobierno nacional extiende por 24 horas suspensión de actividades escolares y laborales

Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez - Globovisión

El vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez informó que se extiende por 24 horas la suspensión de actividades escolares y laborales en todo el país. 

"Por órdenes de nuestro presidente Nicolás Maduro, se han suspendido las actividades escolares y laborales en todo el país por 24 horas", expresó en transmisión del canal del Estado. 

(Lea también: Padrino López: Fanb inició reconocimiento aéreo de todas las líneas de transmisión y ocupó instalaciones estratégicas)

Asimismo, recordó que desde el pasado jueves 07 de marzo el Sistema Eléctrico Nacional ha sufrido cinco ataques. 

En este sentido, solicitó a la población "tomar las medidas de ahorro eléctrico para estabilizar y mantener la energía". 

Finalmente, felicitó a todos los trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional que "han estado recuperando la estabilidad de la energía eléctrica".  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.