Gobierno nacional entregó mil 260 Canaimas a escuelas de Caricuao en Caracas

Referencial

El Gobierno nacional entregó este viernes mil 260 portátiles canaimas a escuelas de la parroquia Caricuao en Caracas, como parte del despliegue que realiza el Ejecutivo para proteger y preservar el estudio a los estudiantes del país, reseñó AVN.

El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, hizo entrega de mil 260 computadoras canaimas, en 2 escuelas ubicadas en la parroquia Caricuao.

(Lea también: Jorge Arreaza: TAP Air Portugal facilitó abordaje de Juan Guaidó con identidad falsa)

La institución Unidad Educativa Nacional Roberto Martínez Centeno, recibió 977 laptos, mientras que la segunda es la Unidad Educativa Nacional Menca de Leoní, donde el ministro Istúriz entregó un total de 283.

"El traspaso de estos insumos, es gracias a la población escolar y los profesores, quienes luego de una visita realizada anteriormente al sector El Onoto, el Poder Popular pudo hacer sus requerimientos", afirmó Istúriz.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.