Gobierno nacional entregó el hito de vivienda 2 millones 500 mil en Zulia

Prensa Presidencial

El Gobierno nacional entregó este miércoles el hito 2 millones 500 mil viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Zulia. 

"Hoy llegamos al hito de los 2 millones 500 mil viviendas. Gracias Dios mío. Hay que ver el esfuerzo que hacen los constructores en el país", expresó el mandatario Nicolás Maduro en cadena nacional.  

En este sentido, el jefe de Estado aseguró que en 2019 con el Plan de la Patria "vamos rumbos a 5 millones de viviendas. Todos los venezolanos tendremos una vivienda digna, bella y propia". 

(Lea también: ALBA-TC rechaza medidas coercitivas de EEUU a Nicaragua)

Asimismo, se otorgaron nuevos hogares a familias del urbanismo Ciudad Tiuna, en Caracas, Mérida y Miranda.

 El Presidente de la República precisó que está terminando el período Constitucional que le dejó Hugo Chávez, y adelantó que desde el próximo 10 de enero iniciará su nuevo período presidencial

"El 10 de enero de 2019 comienzo un nuevo período presidencial, con el pueblo en la calle, con más experiencia, con más unión", dijo. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.