Gobierno nacional devela hito 2 millones 900 mil en Cojedes

Cortesía Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), develó el Hito 2 millones 900 mil en el urbanismo Villas de San Antonio, de Tinaquillo, estado Cojedes, en la ruta a las 3 millones de viviendas al término del año. 

Así lo anunció desde el Palacio de Miraflores que 100 familias recibieron las llaves de su vivienda este martes, y se espera iniciar la construcción de otras 100 edificaciones para las familias de Cojedes.

(Lea también: Sundde dicta medida conciliatoria entre Intercable y usuarios por cobros indebidos)

Como parte de los proyectos que el Presidente tiene previsto para este 2020 está la construcción de 500 mil viviendas para las familias venezolanas,  “mantengo la meta de 500 mil viviendas construidas para el año 2020, rumbo al Plan de la Patria 2025”, ratificó.

Del mismo modo, el Mandatario informó que 80 nuevas viviendas son entregadas a familias del urbanismo Hugo Chávez, en el municipio Camaguán, del estado Guárico.

Finalmente autorizó recursos por más de 22.000 Petros para la culminación de 1.409 viviendas al cierre de 2019.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.