Gobierno llegó al hito de 2.800.000 viviendas construidas en Venezuela

Prensa Presidencial

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, entregó este miércoles el hito del hogar 2.800.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el urbanismo Llano Lindo II, ubicado en el municipio Araure, estado Portuguesa.

En este urbanismo se asignan 120 viviendas multifamiliares que cuentan con cuentan con dos habitaciones, dos baños, sala y comedor y lavadero, en un área de construcción de 72 metros cuadrados.

(Lea también: Teleférico de Caracas abre sus puertas a partir del jueves 12)

 “Sólo en Revolución es posible que el pueblo tenga su vivienda y tenemos que redoblar el esfuerzo. Ya nosotros vamos rumbo a los 3 millones de viviendas para que nuestro pueblo trabajador tenga derecho a la vivienda”, manifestó.

"Hito Histórico, la GMVV sigue adelante con 2 millones 800 mil viviendas construidas para los venezolanos que sólo es posible en la Patria Bolivariana Vivienda 2 Millones 800 Mil", publicó la cuenta en la red social Twitter de la GMVV más temprano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.