Gobierno llama a movilización este miércoles contra Luis Almagro

Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a una movilización este miércoles 1 de junio contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro por solicitar la activación de la Carta Democrática a Venezuela.

“Tenemos la gran marcha antiimperialista, ‘antialmagrista’. Mañana la juventud más joven venezolana sale a defender la patria ante las declaraciones de Almagro, van pa´la calle a decir: fuera Almagro vete pa el Carajo”. 

La marcha saldrá desde la Plaza Morelos de Bellas Artes hasta el Palacio de Miraflores. El anunció fue hecho durante el programa televisivo Contacto con Maduro transmitido por VTV, donde calificó a Almagro de traidor. 

“Almagro es un traidor a la causa de América Latina, serás juzgado por la historia. Nuestra revolución será absuelta por la historia, pero tú Almagro serás condenado al fango más profundo del infierno de los traidores de América Latina; y Venezuela te señalará toda la vida por impulsar a los traidores de nuestra amada patria”.