Gobierno denunció Golpe de Estado por un grupo "reducido" de militares

El vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó sobre la desarticulación de un reducido grupo de efectivos militares que se posicionaron en el Distribuidor Altamira, este de Caracas, con la pretensión de promover un golpe de Estado contra el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República", es el mensaje divulgado por Rodríguez a través del Twitter.

En otro mensaje, el también ministro para la Información y la Comunicación indicó que este intento golpista es promovido por "la ultraderecha que viene ejecutando y anunciando una agenda de acciones violentas", por lo que Rodríguez alertó al pueblo a estar atento para preservar la paz.

"A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz.Venceremos", publicó Jorge Rodríguez.

En el Twitter, el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se autoproclamó como "presidente encargado" de Venezuela el 23 de enero pasado asume la vocería de las acciones. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.