Gobierno rechazó declaraciones del portavoz estadounidense sobre ayuda humanitaria

Panorama

Este sábado el Gobierno venezolano repudió el comunicado de la Portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, quien insiste en justificar la excusa de supuesta ayuda humanitaria.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería, el Ejecutivo insta a las autoridades de la nación norteamericana a ocuparse de un amplio segmento de su población que vive en crítica situación en materia de salud, alimentación y acceso a recursos.

(Lea también: Hace 56 años los Kennedy pisaron suelo venezolano)

"Exigimos nuevamente, el fin del hostigamiento político y económico, así como las amenazas a la seguridad e integridad del país que ha presentado el gobierno estadounidense con sus sanciones unilaterales, ilegales, ilegítimas y violatorias de la Carta de Naciones Unidas, de la Carta de la OEA y del derecho internacional", agrega el texto.

A continuación, se presenta el texto completo del Comunicado:

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.