Gobierno de Venezuela rechaza sanciones de Canadá

El canciller de la República, Jorge Arreaza, manifestó rechazo ante la aplicación de nuevas sanciones aplicadas de parte de Canadá a 43 altos funcionarios del gobierno venezolano.

"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente la ilegal aplicación de nuevas medidas coercitivas unilaterales que el gobierno de Canadá ha adoptado de manera arbitraria contra altos funcionarios del Estado venezolano", indicó el canciller.

Lo ocurrido se presenta contra funcionarios cercanos al presidente Nicolás Maduro, quienes estarían “directamente implicados en actividades que socavan las instituciones democráticas”, según la ministra de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland,

Canadá señaló que las medidas se tomaron en respuesta a las acciones recientemente aplicadas por el Ejecutivo contra Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.