Gobernador Marco Torres supervisó jornada de desinfección en Maracay

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres y el alcalde Pedro Bastidas, supervisaron la jornada de desinfección que se realizó en los espacios públicos y mercados municipales que hacen vida en el municipio Girardot, con el propósito de cortar la cadena de contagio del COVID-19 en la localidad.

Marco Torres anunció que serán reforzadas las medidas preventivas, haciendo referencia al horario de trabajo de los locales comerciales y a la aplicación de sanciones a todo aquel ciudadano que no cumpla con los protocolos de prevención, cómo el uso del tapabocas, guantes y en especial con el llamado a quedarse en casa.

(Lea también: Personas en situación de calle recibieron despistaje del COVID-19 en Chacao)

Asimismo, informó que se encuentran aplicando las pruebas rápidas para la detección de coronavirus, a integrantes de los sectores priorizados iniciando por el sector transporte.

Por su parte, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, manifestó que toda la jornada está enmarcada en la Misión Venezuela Bella, impulsada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

Agregó que en articulación con los cuerpos de seguridad, se ha desarrollado una atención completa en toda la jurisdicción, no solo por desinfección, también jornadas de atención médica y entrega de alimentos en casa.

Bastidas resaltó que en un trabajo conjunto con el gobernador Marco Torres, se está planificando una estrategia para garantizar el vital líquido a cada uno de los sectores que conforman la jurisdicción.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.