Gobernador desplegó Operativo de Seguridad en el estado Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, activó un dispositivo de seguridad ciudadana en el marco de las maniobras militares Escudo Bolivariano 2020, que arrancó desde la Plazoleta de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, el sábado 15 de febrero.

"Estamos en desarrollo del ejercicio Escudo Bolivariano 2020, que estará en ejecución de operaciones para garantizar la seguridad de nuestro pueblo; en aras de defender nuestra soberanía e independencia, porque nuestro territorio no lo van a conquistar, ni penetrar", manifestó Prieto en nota de prensa, reseñó Panorama.

Detalló que en el operativo intervinieron más de 385 funcionarios de los diversos organismos policiales y militares, desplegados en más de 140 motocicletas y patrullas.

"Este operativo además cuenta con funcionarios y vehículos equipados de los cuerpos bomberiles de Maracaibo y el Zulia, Protección Civil, Guardia Costera y el Ven 911", añadió Prieto.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.