Gobernación del Zulia realiza jornadas de limpieza en subestaciones eléctricas

Omar Prieto Fernandez
Omar Prieto Fernandez - Cortesía

La Gobernación del estado Zulia continúa con las jornadas de limpieza y mantenimiento en las subestaciones eléctricas de la entidad, para asegurar el buen funcionamiento de las mismas.

La información se dio a conocer por un mensaje emitido a través de la cuenta oficial en Twitter del gobernador del Zulia, Omar Prieto.

(Lea también: Alcalde de Bogotá propondrá darle ciudadanía colombiana a todos los migrantes venezolanos)

Asimismo el mandatario regional precisó que en las jornadas participan funcionarios de la Alcaldía del municipio San Francisco y empleados de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), los cuales prestan sus servicios para llevar a cabo la labor.

“En acción conjunta entre Secretaría del P.P para el Servicio Eléctrico, Alcaldía Bolivariana de San Francisco y CORPOELEC, continuamos con trabajos de limpieza y mantenimiento en las subestaciones eléctricas. Estamos comprometidos con la estabilización del sistema eléctrico”, dijo en la red social.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.