Gobernación del Zulia ejecutó mantenimiento en Subestación Cuatricentenario

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, a través de la Secretaría de Asuntos Eléctricos y con el apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) coordina planes de mantenimiento en las instalaciones generadoras y distribuidoras de electricidad a fin de garantizar un servicio eficiente y óptimo a los zulianos.

Este domingo fueron desplegados equipos multidisciplinarios de la gobernación en la subestación eléctrica Cuatricentenario y el Tablazo para ejecutar labores de lavado a los aislantes y líneas de transmisión que existen entre ambas subestaciones.

Juan Carlos Boscán, secretario de Asuntos Eléctricos en la entidad, explicó que mancomunadamente con el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo se lavaron los aislantes y las líneas de transmisión de 400 kilovatios con el fin de bajar el nivel de contaminación en los aisladores y evitar fallas en el servicio de energía eléctrica.

(Lea también: #TáchiraPorGV | San Cristóbal la ciudad de la cordialidad dio la bienvenida a Globovisión)

Boscán resaltó que las acciones se desarrollaron con mayor énfasis este fin de semana para continuar garantizando la estabilidad del sistema.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.