Gobernación del Táchira evalúa efectuar una jornada de vacunación binacional

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó que junto a la Gobernación del norte de Santander se encuentran concretando la propuesta de una jornada de vacunación binacional.

"Estamos evaluando la posibilidad de realizar una jornada mixta binacional para poder atender a los hermanos del norte de Santander por parte de Venezuela, como a los venezolanos por parte de Colombia en vacunas que a cualquiera de las dos instancias no se tengan en el alcance", aseguró.

(Lea También: Sundde regula precios de baterías de la Duncan para vehículos)

Gómez también descartó que en el Táchira se hayan iniciando los brotes de Sarampión y AH1N1, que afectan al norte de Santander y afirmó que la corporación de salud de la entidad no tiene confirmación de este tipo de caso.

En otro orden de ideas, la gobernadora también se pronunció ante la falta de combustible que se vive en el estado. "El día 24 de abril existe la promesa de venir al estado y revisar el tema de la distribución no solo de combustible, sino de algunos de otros componentes asignados de la empresa petrolera".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.