Gobernación del estado Falcón propone instalar mesa técnica para reorientar atención bancaria

Referencial

El gobernador de Falcón, Víctor Clark, instruyó la realización de una mesa técnica financiera con las agencias bancarias para elaborar un plan que permita brindar respuestas a la colectividad sin aglomeración de personas.

"Es necesario reorientar el trabajo y la coordinación en ese sentido", indicó el mandatario, por cuanto primero no debe dejarse desasistido al pueblo y las autoridades deben ser los principales garantes de que se cumplan todas las medidas de prevención asociadas al combate contra el coronavirus.

(Lea también: TSJ Inauguró Corte de Apelaciones en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer en Cojedes)

Aseguró que si tiene que asumir personalmente algunas gestiones y llamar a los presidentes de los bancos, entonces lo hará, debido a que es necesario diseñar y aplicar otro tipo de estrategia orientada a satisfacer la accesibilidad al efectivo, agilización de trámites, pero a su vez que se materialice la premisa de protección ante la pandemia.

Además ordenó incrementar las medidas de seguridad, prevención y control en el occidente, el eje peninsular y los municipios fronterizos de la costa oriental, a objeto de seguir conteniendo el avance del virus y garantizar la salud del pueblo falconiano.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.