Gobernación de Miranda y Bolipuertos firmaron convenios para potenciar logísticas en exportación

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y el presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Reinaldo Castañeda firmaron convenios para potenciar las logísticas en materia de exportación y disminuir los costos operativos.

(Lea también: Corpoelec reportó averías en el circuito Mariposa)

La máxima autoridad de la entidad territorial resaltó que los acuerdos permitirán apoyar a todo el sector productivo mirandino y construir una nueva etapa de prosperidad para el país.

Por su parte, el presidente de Bolipuertos señaló que el convenio con la Gobernación de Miranda permitirá la capacitación de los jóvenes en el Centro de Estudios Portuarios.

Entre otros de los acuerdos contemplan las estrategias para el impulso de la exportación e incentivos a las empresas para consolidar las operaciones portuarias como parte del Motor de Exportador.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.