Gobernación de Bolívar lleva atención médica a sectores afectados por la crecida del Río Orinoco

El Instituto de Salud Pública del estado Bolívar informó a través de su cuenta de Twitter que junto a la gobernación del estado se han desplegado en los municipios Cedeño, Heres, Caroní, Angostura, Gran Sabana y Sucre para llevar atención médica a los sectores afectados por la crecida de los ríos en la entidad.

"#13Ago Con @JustoNogueraP a la cabeza, nos encontramos desplegados en los municipios Cedeño, Heres, Caroní, Angostura, Gran Sabana y Sucre para llevar atención médica ante crecida de los ríos. La vacunación es una de las actividades principales. @MPPSalud @FranchiFranklin", escribió el ente en la red social.

(Lea También: El Orinoco en alerta roja inunda a Ciudad Bolívar)

En estos últimos días los estados Amazonas, Yaracuy, Delta Amacuro y Bolívar, se han visto afectados por las crecida de ríos que actualmente afectan a estas entidades.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.