GNB retuvo más de 10.000 litros de combustibles de contrabando en Bolívar

Referencial

Un duro golpe al contrabando de combustible propinó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Bolívar, con la retención de más de 10.000 litros de gasoil en dos procedimientos realizados por los Destacamentos 623 y 625 en sus respectivas jurisdicciones.

La información fue suministrada por el Comandante de la Zona N°62, G/B Alirio Cruz Ortega quien notificó que efectivos militares adscritos al Destacamento 625 en Puerto Ordaz retuvieron preventivamente 9.600 litros en el sector Cambalache del Municipio Caroní, ocultos en 30 tambores plásticos.

(Lea también: Cicpc capturó a responsable de mafia de medicamentos en el JM de los Ríos)

Cruz Ortega puntualizó que en otro procedimiento fueron retenidos 1080 litros de gasoil en el sector El Salto de Santa Elena de Uairén sin justificar su procedencia ni destino y resaltó que el combustible tenía como destino la República Cooperativa de Guyana para ser comercializado ilícitamente.

El comandante de la Zona N°62 mencionó que las acciones fueron notificados ante la Fiscalía 12° del Ministerio Publico en el estado Bolívar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.