GNB incauta más de 50 panelas de marihuana en Guárico

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), junto a la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga (Uria 34), incautaron más de 50 envoltorios de presunta marihuana en los municipios Chaguaramas y Julián Mellado del estado Guárico.

La información fue suministrada por funcionarios del Comando de Zona 34 de la GNB, quienes explicaron que uno de los procedimientos se llevó a cabo en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) de Chaguaramas, lo cual generó la detención de un vehículo que trasladaba 31 panelas de estupefaciente, reseña VTV.

(Lea también: Asesinado segundo comandante de la Zodi Zulia en el centro del país)

En este sentido, refieren que 31,95 kilogramos de la droga eran movilizados bajo la modalidad de ocultamiento en doble fondo en el piso del vehículo, quedando detenidos los dos ocupantes procedentes del estado Apure quienes se dirigían al estado Guárico.

Asimismo, en otro procedimiento se incautaron 20 envoltorios de marihuana, equivalentes a 21,055 kilogramos, lo cual generó la detención de siete ciudadanos a quienes se les aplicará el procedimiento sancionatorio correspondiente, refiere una nota de prensa de YVKE Mundial.

Fuente: VTV

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.