Nueva Esparta | GNB desmanteló banda dedicada al robo de material estratégico

Ascienden a tres los funcionarios asesinados en Bolívar durante el mes de enero
Ascienden a tres los funcionarios asesinados en Bolívar durante el mes de enero - Referencial

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmanteló una banda criminal denominada "Los Chatarreros" dedicada al hurto de material estratégico en el estado Nueva Esparta, remitiendo el caso al Ministerio Público (MP).

En el procedimiento fueron aprehendidos tres delincuentes, quienes robaron una cantidad de material en una planta siderúrgica ubicada en el sector San Antonio del municipio García, según informó la Zona Operativa de Defensa Integral de la región (Zodine) este miércoles.

(Lea también: CICPC desmanteló una red internacional de pornografía infantil en Lara y Miranda)

De igual forma, en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas, efectivos del Destacamento Nº 711 detuvieron a un ciudadano en el municipio Tubores con 11 envoltorios de presunta droga. Fue identificado como Nehomar Suárez.

En otros operativos destaca la aprehensión de un ciudadano por estafa. El malhechor fue identificado como José Velásquez, y su modus operandi consistía en ofrecer servicio técnico de celulares, exigiendo pagos por adelantado sin luego responder por los equipos. 

Le fueron incautados 33 celulares y también fue remitido a la Fiscalía del MP.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.