GNB desarticuló banda dedicada al desvío de combustible en Táchira

Cortesía

Una banda que se dedicaba al desvío de combustible como contrabando fue desmantelada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 213 con sede en San Juan de Colón, según informó el Jefe del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB. Alfredo José González Viña,

El titular del organismo de seguridad indicó que el procedimiento se realizó en un estacionamiento del sector Ozuna, municipio Panamericano, donde luego de labores de inteligencia detectaron la guarida, en donde estaban las cuatro gandolas de combustible.

(Lea también: CICPC aprehendió hombre solicitado por homicidio en Maiquetía)

De las cuales tres estaban llenas y una con remanente, estas serían trasegadas a dos vehículos de carga pesadas, para luego presuntamente llevar el combustible por contrabando a Colombia.

Por este hecho fueron detenidas 5 personas, una de ellas de nacionalidad colombiana. Se pudo conocer que las tres cisternas tenían como destino estaciones de servicios ubicadas en la localidad de San Cristóbal. 

Las personas detenidas son los conductores de los vehículos de combustible, y los vigilantes del estacionamiento donde se hizo el procedimiento.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.