GNB capturó 5 hombres con equipos de comunicación y documentación falsa en Bolívar

Capturados en Bolívar
Capturados en Bolívar - Vía Twitter

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a cinco personas que transportaban equipos de comunicación satelital, presentando documentación falsa "supuestamente" emitida por un organismo gubernamental del municipio Heres, informó el comandante de Zona N° 62, G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda. 

Rodríguez Cepedadetalló que los efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Cruce Guri” del Destacamento 622, realizaron la captura de los sujetos quienes llevaban una gran cantidad de equipos en un vehículo de carga Marca Ford Modelo f-350, placa 4O4CA9G.  

(Lea también: Incautados más de 41 mil kilos de material estratégico en Zulia y Bolívar)

En otro procedimiento, realizado por efectivos militares del Destacamento de Seguridad Urbana del estado Bolívar fue detenido un hombre con un arma de fuego.

El comandante de la Zona N°62 indicó que el procedimiento se realizado en el sector Las Américas, donde fue capturado el ciudadano Winston Valentino Hernández Bromm (18) con un arma de fuego no industrializada.

El Ministerio Público fue notificado por ambos procedimientos. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.