GMVV llegó a más 2 millones de viviendas construidas

Reunión del Órgano Superior de la Vivienda
Reunión del Órgano Superior de la Vivienda - AVN - Referencial

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este martes que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llegó a la vivienda número 2 millones 045.476.

Esta declaraciones fueron emitidas durante la reunión del Órgano Superior de la Vivienda, donde resaltó que la participación del "Poder Popular" dentro de la construcción ha sido de 36,5 %, además de ser quiénes "han levantado esta misión por más de 7 años".

Ildemaro Villarroel, Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda. Fuente: AVN

El representante del Gobierno Nacional destacó que en el caso de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ya se han rehabilitado 656.021 hogares.

Recordó a su vez que la GMVV está comprometida con la patria, ya que permite que el pueblo pueda manifestar sus  necesidades de vivienda a través del Carnet de la Patria.

(Lea también: La UBV en el Zulia no posee ni 25 alumnos por aula)

Villarroel detalló que que fueron aprobados 7,3 millardos de bolívares como resultados del Plan 40, para atender de manera inmediata la culminación de viviendas en varias regiones del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.