GMVV culmina la vivienda 2 millones 521 mil 883

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha avanzado en la construcción del hogar  2 millones 521 mil 883, cifra que supera el 50 por ciento de la meta establecida para el año 2025. 

Señaló que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gbnbt) ha rehabilitado la vivienda 1 millón 555 mil 887 y se ha entregado el titulo de tierra urbana número 1 millón 48 mil 2019.

(Lea también: Tibisay Lucena: Los venezolanos somos los que decidimos quiénes nos gobiernan)

Además, resaltó que la GMVV continúa su preparación para el cumplimiento de participar en el Estado Mayor de la Misión Venezuela Bella.

Resaltó que estarán realizando el abordaje en 37 desarrollos urbanísticos y 4 terrenos que se encuentran en el 62 por ciento de las 67 ciudades que fueron anunciadas dentro del plan.

Agregó que como una primera fase tendrán como criterio tres niveles los cuales son: mejoramiento y rehabilitación de fachadas y aspecto paisajísticos, mejoramiento urbano que implican obras de mejor envergadura para la recuperación de espacios y proyectos y en un tercer nivel que abarca la participación del Poder Popular y también obras.

Finalmente, indicó que junto a Chamba Juvenil impulsan 470 proyectos socioproductivos en los urbanismos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.