Se realizó segundo casting presencial rumbo al Miss Earth Venezuela 2019

Este viernes la Quinta Globovisión volvió a recibir a un grupo preseleccionado de aspirantes para el segundo casting presencial del Miss Earth Venezuela 2019 de donde saldrá la ganadora de "Belleza con causa".

Las chicas estaban muy atentas a las indicaciones de Prince Julio César presidente de la organización,  María José Villaseco profesora de pasarela, David Carballo entrenador del concurso y Tomás Seif odontólogo oficial del certamen y al equipo operativo para demostrar su talento y belleza. 

(Lea también: Globovisión y Miss Earth Venezuela realizaron primer casting presencial para el certamen 2019)

Prince Julio César busca enaltecer la belleza de Venezuela y sus mujeres, en este sentido, dijo que están "muy felices de recibir a chicas con muchísimos sueños y potencial". 

María José Villaseco expresó que "el grupo de este año está bastante completo (...) Son unas chicas muy lindas y muy interesantes". 

Por su parte, David Caraballo entrenador oficial del certamen expresó que todas las participantes están muy bien. Mientras que Tomás Seif aseguró que la competencia de este año "está muy reñida (...) muchas sonrisas por arreglar" y que trabajarán para que todo sea un éxito. 

Prince Julio César indicó que el próximo 11 de julio anunciarán las 24 candidatas con su respectivas bandas. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.