Globovisión y Miss Earth Venezuela realizaron el último casting para el certamen 2018

Prince Julio césar
Prince Julio césar - Prince Julio césar

La Organización Miss Earth Venezuela y Globovisión realizaron este miércoles 20 de junio con mucho éxito el tercer casting  de este evento cuyo objetivo es realzar la belleza y la actitud de la mujer venezolana.

En este tercer y último casting se escogieron "las 40 mujeres que asistirán a la imposición de bandas" para la edición del 2018.

"Estas 40 mujeres deben tener unos cuerpos espectaculares, armónicos, una actitud de ganadora y un verbo maravilloso", destacó el presidente de la organización, Prince Julio César.

Prince agregó que esta elección formará parte del primer programa del "reality" que próximamente estará siendo transmitido en las pantallas de Globovisión y manifestó que esta "iniciativa" fue principalmente idea de la planta televisiva.

El presidente de la organización recalcó que la imposición de banda va a realizarse el 2 de julio. "El 2 de julio Venezuela sabrá cuáles son las 24 candidatas de este año que representen a los estados del país".

Por último, indicó que "en los próximos días" estará dando las fecha de realización del concurso. "El día de la imposición de la banda se sabrá la fecha de realización del concurso. Quién va a animar y en dónde será, y evidentemente esto lo sabrán a través de las pantallas de Globovisión", resaltó. 

(Lea También: Globovisión y Miss Earth Venezuela realizan con éxito el segundo casting del evento)

En otro orden de ideas, la instructora de pasarela y jurado del certamen, María José Villaseco, aseguró que en el transcurso del tiempo se ha vuelto "más exigentes" con las aspirantes.

"Las chicas deben trabajar muchísimo la actitud y el cuerpo. El aprendizaje viene poco a poco y mi exigencia me lleva a ser drástica y mala, pero nadie nace aprendido y por ello le damos las herramientas para que puedan hacer esto bien y por el resto de su vida", dijo Villaseco.

Señaló que la ganadora de este concurso debe "tener buen cuerpo y un buen porte".

"Las chicas deben tener una buena actitud y nuestro objetivo es enseñarles cosas positivas", sumó.

El pasado 7 de junio se efectuó el segundo casting del Miss Earth Venezuela en donde 40 mujeres fueron escogidas para competir por las bandas que serán entregadas el próximo 2 de julio.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.