Globovisión lidera las plataformas digitales en Venezuela y es referencia informativa en América Latina

Globovisión /Andrés Omaña

Globovisión cuenta con una de las plataformas digitales de mayor audiencia en toda América Latina, así lo demuestra su comunidad virtual de más de 5 millones de usuarios que se informan con el único canal que transmite noticias a tiempo completo en Venezuela.

Su presencia activa en Twitter llega a un público que genera 600 millones de visualizaciones por año, mientras que en Facebook más de un millón de fans visitan los contenidos y se suman a los más de 2 millones de seguidores en la cuenta oficial de Globovisión por Instagram.

(Lea también: Globovisión ocupa el primer lugar como televisora y en noticieros)

Su presencia activa en Twitter llega a un público que genera 600 millones de visualizaciones por año


Su audiencia altamente fidelizada genera parte de las más de 100 millones de visitas mensuales con un promedio ponderado que superará este 2019 el millardo (1.000.000.000) de impresiones.Sitio web de la casa
En Facebook más de un millón de fans visitan los contenidos


Nuestra página www.globovision.com/, recibe en promedio: tres millones de visitantes únicos cada mes, con un tiempo de permanencia por usuario superior a los 12 minutos.

A ello se le suma la presencia en YouTube en el canal Soy Globovisión con una variada oferta multimedia que cuenta hasta el momento con más de 250 mil suscriptores, brindando una amplia selección de programas exclusivos de noticias y entretenimientos.


Más de 2 millones de seguidores en la cuenta oficial de Globovisión por Instagram se mantienen informados  con contenidos actuales e innovadores


Mientras que desde cualquier lugar del mundo se puede acceder a la señal en vivo, en versión HD, a través de Globovisión en Vivo, una opción que cuenta con 87 mil suscriptores.

Globovisión es el canal número uno de Venezuela y una de las principales ofertas noticiosas, informativas y de entretenimiento en América Latina siendo el único canal de Venezuela que transmite noticias a tiempo completo con unas 18 horas de transmisiones en vivo al día.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter