Globovisión felicita a Oscar Schémel y al equipo de Análisis Situacional al ser distinguido con el Premio Nacional de Periodismo

Oscar Schémel
Oscar Schémel - Cortesía

Globovisión saluda a Oscar Schémel y todo el equipo de Análisis Situacional por la elevada calidad periodística e informativa de su espacio, transmitido todos los domingos por nuestra planta, el cual le valió una importante distinción en el país.  

Esta semana, el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2019 reconoció con mención especial la labor de Schémel por el programa Análisis Situacional, el cual es transmitido por Globovisión todos los domingos de 7:00 p.m. a 8:00 p.m., con reposición los martes a las 3:00 p.m.

Integrado por Ana María Hernández, María Centeno, María Teresa Gutiérrez, Alcides Castillo, Orlando Ugueto y Alejandro Silva, el jurado seleccionó a los ganadores del Premio Único Simón Bolívar.

22 premios nacionales

En este marco, el equipo periodístico otorgó un total de 22 premios nacionales, siete menciones especiales, una mención honorífica y dos reconocimientos internacionales.

El sociólogo y empresario Oscar Schémel es director de la encuestadora venezolana Hinterlaces. Fue electo como constituyente del sector empresarial de la Asamblea Nacional Constituyente en el año 2017.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.