Globovisión estrena este lunes AM, un programa orientado a la familia

Este lunes 3 de junio Globovisión estrena AM, un programa donde se orientará a las familias en la toma de decisiones según sus necesidades, respondiendo y aclarando todo tipo de dudas.

De lunes a viernes desde las 9:30 a.m., la periodista Beatriz Lugo junto a profesionales calificados abordarán todo lo relacionado a temas de salud, estilo de vida, crecimiento personal, responsabilidad social y actualidad.

“Como hija, como madre, como esposa hay cosas que me preocupan y a la familia entera le preocupa, y esos son los temas que vamos a abordar (…) durante tres bloques, siempre acompañada de grandes especialistas”, aseguró Beatriz Lugo.

El tema de este lunes será ¿Cómo hacer que mis abuelos se sientan proactivos?, de la mano de Ruby Korban, Psicoterapeuta Gestalt y Facilitadora para Cuidadores de Tercera Edad, y del Director General de la Alcaldía de Batuta, Luis Aguilar, quien nos hablará de las actividades especiales que hay para los adultos mayores en su municipio.

En relación al primer programa, Lugo indicó que van a hablar de este tema porque algunas personas de la tercera edad “deciden descansar porque han trabajado muchos años, pero otros están en casa obligados, están en casa queriendo estar activos, queriendo ingresar al campo laboral, ser remunerados y es difícil. Entonces vamos a abordar este tema el lunes y vamos a brindar, por supuesto, soluciones".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.