Globovisión es galardonado como Mejor Canal de Televisión Nacional en los Gigantes Awards 2019

Vladimir Villegas / Periodista
Vladimir Villegas / Periodista

Globovisión celebra la premiación como Mejor Canal de Televisión Nacional en los Gigantes Awards 2019, así como parte de su talento, quienes fueron reconocidos por su desempeño este año.

Globovisión se ha posicionado nacional e internacionalmente como la primera planta televisiva del país, por la calidad de sus espacios informativos y del talento que labora en pantalla, como es el caso del periodista Vladimir Villegas.

(Lea también: “Black Widow”: cinta protagonizada por Scarlett Johansson lanza tráiler)

Las periodistas del programa Primera Página, Zuhe Rodríguez y Daniela Salas, asistieron al evento, siendo unas de las conductoras del evento y recibieron parte de las premiaciones.

Los Gigantes Awards, luego de su primera edición prometen ser, el galardón de referencia dentro de la televisión nacional, exaltando y promoviendo lo hecho en casa.

El canal de noticias de Venezuela es referencia de credibilidad, experiencia y profesionalismo, una escuela y semillero de oportunidades, donde se viene a aprender y trabajar con pasión, con la "g dorada" tatuada en el pecho, durante 25 años. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter