Globovisión es galardonado con 15 reconocimientos en premios Occamys 2017

Referencial

Nuestra planta televisiva fue premiada con 15 reconocimientos en el marco de la primera edición de los premios Occamys Internacional llevados a cabo este viernes en el estado Aragua.

El presidente de los premios Occamys, Rommel Isea, destacó las 15 premiaciones que se lleva la planta televisiva como: Canal informativo del año, Hablan las paredes programa educativo, "Mujeres en todo" (programa de variedades), "La hora clave" como programa analítico del año, "Vladimir a la 1" programa de opinión, "Es tendencia" (programa de novedad), "Soluciones" como programa informativo, y Noticiero Globovisión como noticiero del año.

(Lea también: Vladimir a la 1 rinde homenaje al cuatrista venezolano Freddy Reyna)

El personal de Globovisión también fue premiado por su destacada labor en las diferentes áreas, José Bermúdez fue galardonado como productor, María Iginia Silva como periodista destacada del año, Mayela León resultó ganadora como periodista con gran trayectoria, Macky Arenas se llevó el galardón como periodista destacada por su discurso en los premios Monseñor Pellin, Luis Carlos Parada como periodista destacado del año, Rocío Higuera conductora destacada y Gabriela Suniaga como perdiodista femenina revelación del año. 

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.