Globovisión celebra 24 años de transmisión ininterrumpida para todos los hogares venezolanos

Globovisión celebra este sábado primero de diciembre su aniversario número 24, con mucho entusiasmo y expresando un mensaje de optimismo al país.

Desempeñándose como principal canal de noticias en Venezuela, Globovisión se erige también como la referencia informativa por excelencia, de la mano de personas y equipos especializados que laboran día a día con empeño para aportar lo mejor de sí en la labor fundamental de ofrecer contenido novedoso a los venezolanos; siempre teniendo como pilares la ética, la objetividad y la veracidad.


Son 24 años de Globovisión llegando a las pantallas de todos los hogares, un proyecto que se ha mantenido a lo largo del tiempo y que seguirá presente tanto en los televisores como en las diversas plataformas digitales.




En el mes más bello del año, al inicio de la navidad, celebramos la labor de cada integrante de nuestra familia, quienes trabajan juntos por establecer una comunicación positiva con el país.








Agradecemos los esfuerzos del departamento de Ingeniería y Sistemas, Operaciones, Prensa, Administración, Recursos Humanos, Producción y Programación, Diseño e Imagen, Plataforma Digital, Seguridad, Maquillaje y Servicios Generales. Gracias a ellos

¡Somos el canal número uno de Venezuela!

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.