Gleyber Torres lanzó par de cuadrangulares por cuarta vez en la temporada

El beisbolista venezolano Gleyber Torres conectó dos de los cinco jonrones de Nueva York ante el asediado cuerpo de lanzadores de Baltimore, y los Yankees sobrevivieron a una floja apertura de CC Sabathia para vencer el miércoles 7-5 a los Orioles.

Torres se voló la barda para abrir el tercero y quinto capítulos y ayudar a Nueva York a tomar ventaja de 7-2 .

El venezolano tiene cuatro juegos esta campaña con al menos dos cuadrangulares – todos ante Baltimore – y ha sacudido 10 jonrones en sus 11 partidos ante los Orioles.

(Lea también: Miguel Cabrera sigue haciendo historia en la MLB

Por los Yankees, los venezolanos Torres de 5-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Thairo Estrada de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. El dominicano Gary Sánchez de 4-2 con una impulsada y una anotada. El cubano Kendrys Morales de 5-1.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1 con una impulsada; Jonathan Villar de 5-1 con una anotada; Pedro Severino de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 3-1 con dos impulsadas y dos anotadas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.