Gleyber Torres la botó tres veces en un día

Globovisión

Una doble jornada fue el día perfecto para Gleyber Torres y los Yanquis alargaron su racha a 6 victorias seguidas.

El venezolano se fue para la calle tres veces en un doble juego contra los Orioles de Baltimore, incluido uno solitario en el segundo juego que los Yanquis de Nueva York ganaron 3-1 el miércoles sobre "The Birds".

En el primer juego, Gleyber conectó dos de los cuatro cuadrangulares de Nueva York durante un triunfo por 5-3. El doble juego siguió a la suspensión de los encuentros del lunes y martes.

“Tuvimos dos días seguidos de descanso”, dijo Torres. “Pienso que todos estaban descansados”.

Asimismo, en el primer acto, por los de Baltimore, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Hanser Alberto de 4-1 con una anotada. El criollo Núñez de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los del Bronx, el dominicano Sánchez de 3-2 con una anotada y una remolcada. El caraqueño Torres de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 3-0 con una anotada.

En el segundo encuentro, por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2, Hanser Alberto de 3-0 con una producida y Pedro Severino de 2-0. El venezolano Renato Núñez de 1-0.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 4-1 con una anotada y una impulsada, y Tahiro Estrada de 3-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 2-1.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.