El novato venezolano Gleyber Torres fue decisivo en la victoria de los Yankees

Las Mayores

El novato venezolano Gleyber Torres aportó un hit clave a la causa de los Yanquis durante el noveno episodio. Nueva York se llevó así un juego entretenido para cosechar su tercera victoria en la serie de cuatro enfrentamientos ante el equipo que lo eliminó en el séptimo duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en octubre pasado.

El cerrador Ken Giles, quien se propinó un puñetazo en el rostro durante esta serie, frustrado por una mala salida, no enfrentó esta vez a los Yanquis, que de todos modos lograron la remontada.

(Lea también: Neymar con los pies en París y la cabeza en el Mundial 2018)

Nueva York tenía una delantera de 3-0 en el comienzo del séptimo inning y perdía por 5-3 al inicio del noveno.

Torres igualó la pizarra mediante un sencillo en el noveno episodio. Y aunque recuperó la ventaja, Nueva York dio otra oportunidad a los Astros.

Aroldis Chapman ponchó a José Altuve mediante tres rectas seguidas y con dos corredores a bordo, puso fin al encuentro que los Yanquis de Nueva York ganaron por 6-5 a los Astros de Houston.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.