Gleyber Torres despedazó a los Orioles y estableció nuevo récord en la MLB

Con dos jonrones del venezolano Gleyber Torres, los Yankees de Nueva York vencieron este lunes en las Grandes Ligas en un segundo partido de una doble cartelera entre ambos equipos a los Orioles de Baltimore con marcador de 11×8.

La novena neoyorquina extendió ahora su racha ganadora sobre los Orioles a 14 victorias seguidas.

El colombiano Gio Urshela continuó con su bate caliente al terminar la doble jornada con seis hits, incluyendo un jonrón en el primer encuentro, que los Yankees también ganaron 8×5.

El cafetero elevó su promedio a .332 con 18 jonrones y 63 carreras impulsadas en la campaña.

Torres estableció un récord de Grandes Ligas con su quinto juego ‘multihomer’ de un equipo en una temporada, rompiendo un empate con Ralph Kiner (1947), Gus Zernial (1951) y Roy Sievers (1955).

(Lea también:El ciclista Domenico Pozzovivo sufre fracturas en choque; se perderá la Vuelta a España)

Los 26 jonrones de Torres también son dos más que su total como novato el año pasado, y los 13 contra Baltimore igualaron a Roger Maris en 1961 contra Cleveland.

El toletero Brett Gardner conectó un triple de tres carreras contra Ty Blach (0-1), finalmente el derrotado del segundo encuentro, mientras que el novato Joe Mantiply (1-0) se adjudicaba el triunfo, su primera victoria en las Mayores.

Baltimore ha permitido un récord de la Liga Americana de 248 jonrones, a 10 de la marca de temporada que los pitchers de Cincinnati establecieron en el 2016. Los Orioles están en camino a 109 derrotas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.