Directiva de la LVBP promete mediar con la MLB

Cortesía/ LVBP

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) designó durante una Asamblea de Socios a Giuseppe Palmisano como nuevo presidente, además de Humberto Oropeza y Antonio José Herrera, en los cargos de vicepresidentes, de manera temporal para intermediar, conciliar y representar los intereses de la LVBP, integrada por los ocho equipos, ante la Major League Baseball (MLB). 

(Lea también: Venezolano Yoel Finol venció al alemán Sharafa en Campeonato Mundial de Boxeo)

“Nuestro compromiso es seguir desarrollando el beisbol en Venezuela, apoyando a miles de jóvenes que sueñan en convertirse en jugadores profesionales. Igualmente, estamos comprometidos en brindarle a la afición venezolana el espectáculo digno al que está acostumbrada", señala el comunicado emitido por la liga. 

Agregaron que para seguir siendo el deporte más popular de Venezuela,  "Esperamos contar con el apoyo y la ayuda de todos los venezolanos”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.