Gilbert Matos: La alianza perfecta oficialista existe, excepto en algunos municipios

Gilbert Matos
Gilbert Matos - GV

El candidato por el PPT a la Alcaldía del municipio Mercedes del Llano del estado Guárico, Gilbert Matos, aseguró que pese a que el gobernador de la entidad, José Manuel Vásquez, no apoye su candidatura "no quedará una puerta que no toque, seré el alcalde más fastidioso para conseguir cambiarle la cara a mi pueblo".

Por este motivo, el productor agropecuario explicó que "la alianza perfecta existe en el país, excepto en algunos municipios, porque en estos lugares despertamos y decidimos que no vamos a dejar los espacios a personas ajenas al proyecto revolucionario".

Entre las propuestas del candidato por el partido Patria Para Todos se encuentra la municipalización de la producción agrícola, con el fin de generar ingresos para el gobierno local.

(Lea también: Este sábado inician preparativos para las ferias electorales)

En el tema de la seguridad, Matos aseguró que "en Guárico existieron bandas que cometían hechos delictivos muy fuertes, que ya hoy en día ha mermado. Hoy en día contamos con un poco más de seguridad", pero reveló que "En Mercedes del Llano apenas contamos con la GNB, porque a duras penas tienen transporte".

Compromisos

El candidato socialista anunció que, de ganar las elecciones municipales, tomará las riendas de la Alcaldía para exigir al gobierno regional y nacional que se normalice la distribución de insumos para los agricultores.

Además, reconoció que en el municipio Mercedes del Llano se nacionalizó la finca La Reforma "a la que se le bajaron muchos recursos que no llegaron", por lo que prometió recuperarla para producir soya.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.