Gerson Hernández: ANC está buscando la estabilización de la economía

El constituyente Gerson Hernández manifestó que es "claro y evidente" lo que está ocurriendo en el país a nivel económico, "aparte de los índices inflacionarios inducidos por algunos sectores", razón por la cual, indicó que la Asamblea Nacional Constituyente está aprobando leyes que traten de hacer una adecuación a los tiempos que se están viviendo.

"Se está buscando la forma racional de poder lograr verdaderamente una estabilización de lo que tiene que ser la economía nacional", aseveró en entrevista para Primera Página.

(Lea también: Fedecámaras: La economía venezolana no recibe dólares oficiales desde agosto del 2017)

"Cuando se genera la ley inmediatamente hay sectores productivos que no comulgan con la ideología política del gobierno que se dedican a entorpecer su desempeño", señaló al ser cuestionado sobre el desempeño de las políticas económicas aplicadas por el Ejecutivo.

Entre tanto, sobre el aparato productivo del país, Hernández repudió que no se esté produciendo en el país porque "no hay inversión por parte del sector privado".


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.