Gerard Piqué regresa a la convocatoria de Setién ante el Getafe

Referencial

El central español, Gerard Piqué, está de regreso en la lista de convocados del técnico barcelonista, Quique Setién, para el partido de este sábado ante el Getafe.

El pasado 6 de febrero, Piqué se resintió en la parte posterior de la pierna derecha en el partido del conjunto culé ante el Bilbao en la Copa del Rey, reseñó EFE.

(Lea también: El criollo Martín Prado anunció su retiro tras 14 temporadas en las Grandes Ligas)

Con la recuperación de Piqué para el partido contra el Getafe, el Barcelona tendrá un margen más amplio para rotar en el eje defensivo, una zona donde la falta de jugadores ha hecho que otros futbolistas deban utilizarse como comodines en momentos concretos para ocupar la zona ancha de la defensa.

La convocatoria es la siguiente:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Messi, Neto, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Ansu Fati, Araujo y Manaj.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.